Translate this page

18 de julio de 2012

A la venta las entradas para el concierto de Manolo García en Salamanca

 El próximo 13 de Septiembre es la fecha elegida para el concierto del mítico y veterano cantante de El Ultimo de la Fila en Salamanca, donde podremos disfrutar de su mezcla de rock con ritmos árabes y dejes flamencos, que tanto han triunfado primero en su grupo durante los años 80 y 90, también en solitario, siendo 1998 el año de inicio de su carrera con el disco Arena en los bolsillos.
Manolo García suele realizar un nuevo trabajo cada dos o tres años y tiene fama de darlo todo en el escenario (al igual que otros artistas como Bruce Springsteen), habiendo declarado en varias ocasiones que es la parte de su carrera que más le gusta, el contacto directo con el público.
En los últimos años ha combinado su actividad como compositor con la de pintor, llegando a realizar alguna muestra de su trabajo. Es habitual verle en alguna de las ferias de arte contemporáneo más importantes de país o bien disfrutando del arte en alguno de los museos más destacados.
En concierto de Manolo García en Salamanca tendrá lugar, como indicabamos, el 13 de Septiembre en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraiso, allí tendremos oportunidad de disfrutar de sus éxitos y las canciones de su nuevo disco, Los Días Intactos, que fue publicado en Octubre de 2011.
Las entradas para el concierto tendrán un precio de 29 euros y pueden adquirirse en cualquier cenro comercial de El Corte Inglés o bien en la web del Centro comercial. También es posible adquirir entradas en los Centros Comerciales Carrefour, Halcón Viajes o cualquiera de los servidores de La Caixa.
Será una buena oportunidad para escuchar en directo a uno de los mitos de la movida, con grupos como Los Rápidos o Los Burros, antes de dar el salto a lo que sería El ültimo de la Fila, una de las bandas de rock más importantes que ha dado este país en los años 80.
Fue una pena la disolución del grupo, porque junto a la voz de Manolo Gracía, la guitarra de Quimi Portet y su manera de entender el rock en cada una de las composiciones, aportaba una fuerza descomunal a alguna de las canciones que nos ofrecieron. Pero eso es el pasado y ahora queda Manolo García, su trabajo y los éxitos tanto en solitario como en grupo.
Si estas fuera y quieres venir a Salamanca a disfrutar de este concierto, esta es una excelente oportunidad a planificar tu viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario