Translate this page

16 de julio de 2012

La Casa Lis de Salamanca programa actividades para las noches de verano


La Casa Lis es uno de los monumentos más visitados de Salamanca, tanto por la ubicación en la que se encuentra, como por la colección de Art Noveau y Art Decó que alberga en sus instalaciones y que resulta muy extraña para una ciudad con la arquitectura típica, que, como sabemos, centra sus esfuerzos principalmente en los siglos XII o XVI-XVII.
Desde el día 13 de Julio de 2012 la Casa Lis de Salamanca progarma una serie de conciertos que han agrupado bajo el nombre de "Las noches de Lis". Se dan cita en el Museo diferentes estilos musicales, como el tango, el bolero o la Bossanova.
Debido a estos eventos, se amplía el horario de visitas al Museo se amplía hasta las 00.00 horas entre los días 13 de Julio y el 10 de Agosto de 2012.
 Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22:00 horas, donde los asistentes pueden disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo. Para acceder a los conciertos será necesario adquirir la entrada al Museo (cuyo precio asciende a 4 euros para público general y 2 euros para los Amigos y Amigas del Museo Casa Lis), que amplía su horario de visita durante todos los viernes que componen las Noches de Lis hasta las 00:00 horas.
Este es el programa del que se podrá disfrutar en este verano de 2012, actividades culturales que pueden llenar las noches tanto de salmantinos como de personas que han decido buscar un alojamiento en Salamanca.

PROGRAMA
Viernes 13 de julio: Jasmine Petrovich Trío
Viernes 20 de julio: Myke & Mona
Viernes 27 de julio: Chema Corvo
Viernes 3 de agosto: Myke & Mona
Viernes 10 de agosto: Chema Corvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario