Translate this page

10 de julio de 2012

¿Que pretende Turismo por Salamanca?

Covento Carmelitas en Salamanca
Pensamos que que las nuevas herramientas sociales son esenciales para dar a conocer diferentes productos y empresas. Por eso hemos decidido dar un paso adelante y comenzar un pequeño proyecto social media que tenga como base de operaciones este blog.
En el blog hablaremos basicamente de turismo en Salamanca y opciones de visita turística a la ciudad y sus alrededores, con información de diferentes eventos o novedades que tengan lugar y puedan ser interesantes para visitar o pasar unos días en la ciudad.
Las posibilidades de alojamiento en Salamanca y sobre todo de alojamiento barato nos harán estar muy pendiente de las novedades, intentando ofrecer a los visitantes las mejores opciones para dormir en Salamanca.
Todas estas informaciones se van a complementar con una página de Facebook, donde informaremos sobre ofertas y promociones que puedan ser interesantes para nuestros clientes, al mismo tiempo que informamos sobre eventos y actividades interesantes en la ciudad. En breve os daremos más información sobre la nueva página.
Comenzamos la andadura con mucha ilusión, estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias, intentaremos resolverlos lo más pronto posible, con la idea de que esta herramienta sea un vinculo de diálogo con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario