Translate this page

19 de septiembre de 2012

Clandestinos 2012 organiza la sexta concentración internacional mototurística


En España siempre ha habido gran afición a las motos, no solo usándolas para el trasnporte dentro de la misma ciudad, como ocurre de forma masiva en ciudades como Sevilla o Granada, sino también por el gusto de tener y poder conducir una moto, disfrutanmdo simplemente de la carretera y de hacer kilómetros por diferentes territorios.
Hay algunos eventos asociados al mundo de las motos que son muy populares, por ejemplo cuando se celebra algunos de los grandes premios de motociclismo que tienen lugar en los diferentes circuitos de España. Estas carreras hacen que se acercen desde todo el país distintos aficionados para ver estos grandes espectáculos.
Otro de los eventos que se realizan son diferentes concentraciones moteras, quizás la más conocida que se celebra en España sean los pingüinos que se celebran en pleno invierno en Valladolid, el próximo año tendrá lugar del 10 al 13 de enero de 2013 en Puente Duero, Valladolid.
En la provincia de Salamanca contamos con la asociacióm motera "Los Clandestinos" de Ciudad Rodrigo organiza su ya clásica concentración motera para el año 2012, que tendral lugar los días 28 al 30 de septiembre de este año.
El programa de actividades incluye multitud de actos detacando un recorrido nocturno con bengalas por las calles de la ciudad así como una ruta turística por el río Agallas.
El programa también incluye actuaciones musicales, la posibilidad de ver al campeón del mundo de Stund Radiging,  Helio Pereira, o recorridos nocturnos a pie por los principales monumentos de una de las ciudades emblemáticas de la provincia de Salamanca, que incluye diferentes palacios, una de las murallas mas curiosas de los territorios de frontera  y una de las catedráles románicas mas interesantes de Castilla y León. También el programa incluye fuegos artificiales, cenas, stripties masculinos y femeninos y diferentes monólogos.
Una buena excusa para aprovechar y de camino visitar la ciudad o buscar alguno de los distintos lugares donde dormir en Salamanca. Os adjjuntamos el programa completo del evento organizado por Los Clandestinos este año 2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario