Translate this page

7 de octubre de 2012

Ideas para una buena despedida de soltera en Salamanca


En los últimos años se ha puesto de moda juntarse grupos de chicos y chicas para realizar despedidas de solteros originales, es decir diferentes de lo que se venía haciendo tradiconalmente.
Muchos de estos grupos buscan lugares donde sean poco conocidos y de esta manera poder hacer cosas que no harían en sus lugares de origen porque en estos sitios se sienten más desinibidos y relajados para poder pasarlo bien.
Salamanca es uno de los destinos preferidos de gente que organiza despedidas de soltera, ya que es una ciudad que se encuentra a poca distancia de Madrid y donde el ambiente universitario y la marcha nocturna, hacen que la gente que viene a pasarlo bien no se sienta defraudada en ningún momento.
Asi que no es extraño encontrar grupos por la ciudad con disfraces o con camisetas alusivas a las despedidas de soltera que llenan de color y alegría la zona centrica de la ciudad, mientras pasean a la novia dejándola en ridículo ante gente que no conocen y que les mira extrañados.
Además muchas empresas de ocio se dedican a organizar diferentes actividades para las despedidas de soltera que incluyen desde citas deportivas o de campo hasta masajes y baños en balnearios, que pueden combinarse perfectamente con la diversión del grupo, asimismo se encargan de comidas, cenas, copas en diferentes locales o stripers. También contratar algun hostal en Salamanca que pueda servir para que pasen la noche o lo poco que quede de ella antes de que amanezca, gracias a habitaciones triples o cuadruples que pueden facilitar la labor y reducir el precio de coste de una habitación que, en realidad, va a ser poco utilizada durante la noche.
Existen todo tipo de opciones como podemos ver, desde lo grupos más tranquilos interesados por el arte y la cultura en Salamanca o bien los que solo quieren diversión y se apuntan a otro tipo de actividades bien relacionadas con la naturaleza, que puede incluir una sorpresa como el puenting para la futura esposa,  golf en alguno de los campos de la ciudad o solamente con la comida y la bebida sin mayor complicación.
Asi que ya lo sabéis si buscais un destino para vuestra próxima despedida de soltera podéis perfectamente pensar en Salamanca, una ciudad tranquila que ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar este tipo de eventos y garantizar la diversión del grupo que la visita en una total tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario