Translate this page

4 de noviembre de 2012

El tren Al Andalus hará escala en Salamanca en próximo verano


En tren Al Andalus es un lujoso palacio rodante que ha sido totalmente reformado por FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) para ser convertido en un tren de alto postín, se presenta como una nueva manera de visitar Andalucía para hacer del viaje una experiencia irrepetible visitando las principales ciudades andaluzas con la posibilidad de recorrer algunas de ellas acompañados de diferentes guías que recorren los principales rincones de cada una de ellas. Ciudades como Cádiz, Jerez, Sevilla, Córdoba, Úbeda, Baeza, Linares, Granada, Málaga y Ronda se encuentran dentro del recorrido planificado para el año 2013.
Para este mismo año se plantean ampliar su campo de acción e incluir otro tipo de viaje que recorra las principales ciudades del norte de España, que comenzando en Madrid, se extienda por ciudades como Segovia, Ávila, Salamanca, Bugos, Atapuerca, Haro, visitando sus principales bodegas con la denominación de origen rioja, Pamplona y Zaragoza.
En cada una de las ciudades se harán visitas guiadas pudiendo visitar los principales monumentos de Salamanca en su recorrido.
El viaje está destinado a personas extranjeras que estén dispuestos a pagar 2500 euros por persona y que incluye el viaje a la atención especial en un recorrido que durará una semana.
El tren tiene capacidad para 64 personas repartidas en 12 suites estándar y 20 suites de categoría superior, en el interior podemos encontrar todo tipo de detalles, desde diferentes salones para la comida o el ocio o conexiones a internet para que la gente no se sienta desconectada.
Una nueva manera de conocer la geografía española y que recuerda el tipo de cruceros que se realizan a lo largos de distintas ciudades del mediterráneo o el báltico, con la diferencia de que en vez de hacer el recorrido por mar se hace por tierra, uniendo ciudades que no tienen salida al mar, pero que incluyen una riqueza artística lo suficientemente importante para ser visitadas. Una buena excusa completamente diferente para todas las personas que quieran visitar Salamanca, que estará incluida en este recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario