Translate this page

30 de enero de 2013

Liveclubs una aplicacion para la noche de Salamanca


El mundo de las aplicaciones para smartphones está creciendo de forma exponencial, ofreciendo de forma gratuita o bien por unas cantidades de dinero ínfimo, programas de todo tipo que sirven para comunicarse o simplemente para hacer la vida un poco más fácil de forma simple y sencilla.
No faltan buenas ideas dentro de este mundo y las empresas compiten por crear aquellas que tengan éxito entre los nuevos usuarios de los smartphones ya que eso les garantiza la realización de nuevas aplicaciones y el ingreso de beneficios como consecuencia de las múltiples descargas
Hace unos días se ha presentado una aplicación dedicada al ocio nocturno que lleva el nombre de Liveclubs, una app para tener la noche en tu mano en alguna de las diferentes ciudades en las que se encuentra disponible, por el momento se podrá utilizar en Madrid, Sevilla, Málaga, Salamanca, Torremolinos y Cáceres.
Liveclubs permite a la persona que vive o visita Salamanca, compartir su posición lo locales de ocio que te gustan con tus amigos o bien publicar un lugar que para ti es un descubrimiento. También puedes ver donde están tus amigos, con quien están y que van a hacer a lo largo de la noche.
La aplicación también te infroma de los eventos que se producen en la ciudad, conciertos, fiestas, exposiciones, monólogos, con el fin de que puedas planificar tu salida y no perderte aquellas cosas que te pueden interesar.
También tienes la opción de informarte en tiempo real de lo que está pasando, ya que algunos locales incluiran cámaras que transmiten en directo lo que ocurre.
Todo ello integrado con Facebook y Twitter para que puedas compartirlo con tus más allegados.
Como vemos una forma diferente de interpretar el ocio de la que teníamos hasta ahora. Es una opción más, para los tradicionales siempre existe la opción de dejar el movil en casa o quedar en el local de toda la vida y luego decidir cual es el siguiente que se quiere visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario