Translate this page

4 de noviembre de 2013

Festival de Flamenco solidario en Salamanca


El próximo 30 de Noviembre a las 21.00 horas en el Multiusos Sanchez Paraiso de Salamanca se celebra el Festival de Flamenco Solidario, cuya recaudación íntegra irá para el Banco de Alimentos de la ciudad.
En un momento como el que estamos viviendo en este país, la presencia e importancia de los bancos de alimentos es crucial, ya que junto a otras instituciones, llegan donde la administración ya no puede hacerlo, cubriendo las necesidades de las personas más desfavorecidas o bien aquellas a las que la crisis ha atacado de forma cruel y se encuentran con una gran necesidad para la obtención de productos de primera necesidad.
Aunque nos hagan creer que existe cierto atisbo de recuperación, el número de parados o de familias que lo han perdido todo es más grande del que podamos imaginar.
Por eso para los que estas palabras significan algo el Festival de Flamenco solidario se presenta como una obligación y una necesidad ya que la labor desinteresada de Banco de Alimentos de Salamanca así lo merece y toda la gente que pasa por problemas también.



El precio de la entrada al evento es de 15 euros de forma anticipada y de 18 euros el mismo día del espectáculo, las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en El Corte Inglés o bien en su página web.
El evento contará con artistas como Antonio Carmona, Lecanday, Radio Macandé, Lia, Manuel Caña. Marta Quintero, Manuel Cortés, Mushogitano, Canteca de Macao, Nya la Rubia y Tanya S. Gracias a todos ellos por participar en un evento de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario